jueves, 9 de octubre de 2008

VIAJE DE SEPTIEMBRE

VISITA A YESTE
CASAS RURALES Y HOTEL DE LA ALBERQUILLA

Yeste
El viaje fue adecuado a nuestras necesidades vitales, tuvimos de todo, el tiempo acompañó mal, nunca llueve a gusto de todos, pero como casi siempre, la salsa para los hombres estuvo en los partidos del sábado, nunca hubo mayor igualdad en los resultados, como siempre perdió el Betis y las mujeres tuvieron mucho de lo que les gusta, que vaya usted a saber lo que les gusta.
El lugar, recomendado, muy recomendado por Don Andrés, desde ahora será recomendado por todos. Desde la recepción, nunca antes nos habían organizado tan rápido, no tardó ni cinco minutos en colocar a todo el mundo en su sitio, sin equivocarse. Desde el restaurante, (el lugar preferido de los peñeros, algunos lo sitúan por encima de la misma cama, que no es decir poco), todo preparado y listo para recrearnos con unas muy buenas comidas y cenas. Las instalaciones todas de nueva construcción se pueden valorar con una nota de sobresaliente, quiero hacer una pequeña mención al saloncito de baile, la discoteca, un gran salón bien equipado por unos buenos altavoces y un equipo de reproducción y amplificación que hicieron las delicias de los miembros bailones de la peña y a la vez que sirvió las buenas formas que tienen de bailar los más jóvenes.
El trato por parte de todos muy bueno, por supuesto hay que destacar el que nos proporcionó el dueño del negocio, con su simpatía, su buen hacer y su generosidad, el que regala bien vende, y este señor nos ha regalado de todo, sobre todo por el aperitivo que nos sirvió en su bar del pueblo y las copas que se dejó caer la primera noche, y las de las bebidas del baile de la segunda noche, y más, mucho más. Por todo ello, y por el precio económico y por otras muchos cosas más recomendaremos La Alberquilla siempre que venga bien el hacerlo, de eso pueden estar bien seguro.
Por cierto, esto va dirigido para los de la peña, hubo empanás de tomate.

No hay comentarios: