martes, 30 de agosto de 2011

FERIA Y FIESTAS DE LA VENDIMIA 2011


DOMINGO 14:

CAMPEONATO DE FÚTBOL AL MANDO LA PLAY



LUNES 15:

CONVIVENCIA CON EL FOLCLORE,
GRUPO DE LA CORUÑA


MARTE 16:
CABALGATA INFANTIL


MIÉRCOLES 17:
PRESENTACIÓN DE LA REVISTA

La ex-concejala Juana Guardiola ha sido la encargada de presentar la revista número 25 de esta peña, donde se recogen todas las actividades realizadas por la peña en el último año.

Juana Guardiola ha presentado la revista en tono coloquial, apoyándose en un diario realizado desde que Cayetano Herrero, hoy su presentador, le comunicase la intención de la peña de que fuese ella, una vez alejada de los cargos públicos, tal y como ella se comprometió, la persona encargada de dar a conocer el contenido de la publicación que cumple un cuarto de siglo.

Como colofón al acto, la presidenta de la peña La Alborga Rosa Lencina, hizo entrega de una alborga de bronce como recuerdo y en agradecimietno a su colaboración en este acto.


OFRENDA DEL PRIMER MOSTO


JUEVES 18:
NOCHE DE MONÓLOGOS

La peña La Alborga, fiel a su cita anual, y ya van cinco, celebró en la puerta de su sede, el concurso de monólogos, con la asistencia de muchísimo más publico que otros años que decidieron pasar un rato muy entretenido con los seis monologuistas que este año se subieron al escenario.

La Presidenta de la peña, Rosa Lencina, fue la conductora del evento, con unas intervenciones, entre monologo y monologo que dejaran huella por su creatividad y sobre todo por su talento en esto de arrancar las risas al respetable.

Algunos monologuistas de este año ya son conocidos en este concurso, como Hilario Simón, Charly, Juan José Lajara o Pedro Morcillo, pero este año se estrenaban el Ciudadano Txumi y Fran Osorio.

La música en directo la pusieron los saxofonistas José Miguel y Ana Lencina y los premios se repartieron de la siguiente manera.

Primer premio para Hilario Simón con el monólogo “Historia de Jumilla”

Premio del público fue para Pedro Morcillo con el monólogo “Viaje a Cuba”.

Premio “que no pudo ser" lo ganó Fran Osorio con la intervención titulada “Mis amigos de Jumilla”

VIERNES 19:
CENA DE LOS JÓVENES y fotos de las comidas



SÁBADO 20:
GRAN CABALGATA DEL VINO

No hay comentarios: